Gazpacho original

El gazpacho se diferencia de cualquier otra sopa por una característica muy concreta: sus ingredientes son frescos y no se cocinan. Esta particularidad le infiere un gusto muy particular a esta receta en la que el tomate es el ingrediente principal. Es ideal para aliviar el calor en los días de verano, y por ello se recomienda consumir bien fría. Es apta para gran variedad de dietas: intolerantes a la lactosa, celíacos y vegetarianos.

El gazpacho es un plato de la zona de Andalucía (España) que se remonta a la época del Al-Andalus. En Botularium preparamos nuestro gazpacho con tomates maduros, pimiento, pepino, aceite de oliva, vinagre y ajo.

Disponemos de 2 formatos en botella de vidrio: 750 y 250 ml. Su vida útil es de 24 meses desde la fecha de fabricación.

Consumo

Esta sopa de verduras es ideal para aliviar el calor en los días de verano, por ello se recomienda consumir bien fría. Puede acompañarse de verduras troceadas, picatostes, jamón ibérico…


¿Quieres saber más? Descarga nuestro catálogo de productos


Contacto oficinas centrales

Teléfono: (+34) 937 862 059
Email: botularium@botularium.com

C/ Júpiter 39 · 08228
Terrassa (Barcelona)
España

Aviso legal

Este sitio web, así como todos sus contenidos son propiedad de BOTULARIUM S.L.U. cualquier uso indebido se considerará una infracción de la ley de propiedad intelectual.