Alimentaria 2022

31 de marzo de 2022
Botularium

Del 4 al 7 de abril se celebrará la feria Alimentaria en Barcelona. Se trata de un evento internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, las bebidas y el food service.

Este 2022 habrá 10 salones:

  • Grocery Food: se trata del espacio más heterogéneo, con una gama de productos alimentarios y bebidas nacionales e internacionales destinados al gran consumo.
  • International Pavilions: en este salón, se muestra la oferta agrupada de productos internacionales procedentes de 70 países.
  • Lands of Spain: nos presenta el exquisito patrimonio gastronómico y cultural de la industria alimentaria española.
  • Intercarn: posicionado como el principal salón de Alimentaria, contiene la oferta más completa de productos cárnicos crudos, procesados, curados, precocinados...
  • Interlact: aunando tradición y avances tecnológicos, este salón refleja el momento de dinamismo del sector lácteo.
  • Expoconser: la industria conservera expone su productos de alta calidad y valor añadido con novedades en ahumados, salados, marinado y precocinados.
  • Restaurama: está destinado al canal Horeca y permite descubrir tendencias a partir de numerosas demostraciones culinarias.
  • Snacks, Biscuits & Confectionery: las firmas más destacadas formarán parte de este salón dedicado al dulce.
  • Mediterranean Foods: en este salón se encontrarán los alimentos propios de la dieta Mediterránea como los aceites, productos del mar, frutas y verduras.
  • Alimentaria Trends: este nuevo salón nos mostrará las tendencias del sector, no sólo a partir de productos nuevos, sino, también, en un sentido más amplio: sostenibilidad, orgánico, ecológico...

Será un punto de encuentro donde los mercados más importantes del sector se darán cita para estrechar lazos.

En la web de Alimentaria podéis encontrar el programa de actividades completo, donde podréis participar en las ponencias de los profesionales más reconocidos del sector.

Se trata de una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector. ¡Nos vemos en la feria!

Contacto oficinas centrales

Teléfono: (+34) 937 862 059
Email: botularium@botularium.com

C/ Júpiter 39 · 08228
Terrassa (Barcelona)
España

Contacto fábrica

Teléfono: (+34) 978 708 148
Email: botularium@botularium.com

C/ La Redonda s/n · 44115
Guadalaviar (Teruel)
España

Aviso legal

Este sitio web, así como todos sus contenidos son propiedad de BOTULARIUM S.L.U. cualquier uso indebido se considerará una infracción de la ley de propiedad intelectual.